Abandonan vehículo con ejecutado y lesionado en la Nuevo Hipódromo

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los elementos policiacos sobre un carro Chevrolet Impala, color dorado, modelo 2012 abandonado en el caso cruce de las calles La Boquilla y Camargo de la colonia Nuevo Hipódromo, donde al llegar agentes municipales como primer respondientes localizaron un joven asesinado de un balazo en la cabeza y otro lesionado de dos impactos de bala uno en el abdomen y otro en el brazo, siendo atendido por paramédicos de Rescate y trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.

Vecinos dijeron que era increíble el actuar de los delincuentes, que siguen haciendo de las suyas  y los policías no los detienen, sólo llegan al lugar de los hechos violentos y se amontonan todos sin que busquen a los asesinos.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación identificación.

Agentes policiacos mencionaron que el sobreviviente de 17 años mencionó que los mantuvieron en cautiverio durante dos días en una vivienda en la misma colonia.

Por: Óscar Amaya.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password