Instalan consejos para Protección y Atención a Migrantes

Ciudad Juárez, Chih. – Esta mañana se lleva a cabo la reunión extraordinaria del Consejo Estatal de Población y la sesión de instalación del Consejo Estatal de Protección y Atención a Migrantes.

Fue el secretario de Gobierno César Jauregui Robles, quien estuvo a cargo de realizar el inicio de los mismo, los cuales se llevan acabó en las instalaciones de la ex Recaudación de Rentas que fue remodelada para la atención pronta de las personas deportadas, que apartir de este miércoles estará abierta al público, la cual esta ubicada a espaldas de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

El objetivo es acordar los protocolos que se seguirán con la llegada de los migrantes, así como las principales antenciones que tendrán y el conseguir recursos para ellos, esto preparándose para una posible deportación masiva, por ello se contó con la presencia de organizaciones civiles, religiosas, autoridades educativas, así como representantes de los tres órdenes de gobierno y de el cónsul de México en El Paso.

Por: Carolina Hinojos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password