Muere atropellado empleado de la JCAS en carretera Panamericana

Ciudad Juárez, Chih. – El mediodía del miércoles se reportó a la Policía Federal División Caminos una persona muerta a un costado de la carretera Panamericana cerca del poblado de Samalayuca, localizando los oficiales el cadáver de la víctima a un costado de la cinta asfáltica, mismo que se tuvo conocimiento que se trataba de un empleado de la Junta Central de Agua y Saneamiento JCAS, quien al bajar de la unidad luego de que se le descompuso, fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que no presentaba signos vitales, mientras que otros automovilistas se habían detenido para tratar de brindar ayuda, sin embargo la muerte de la víctima que permanece sin ser identificada fue de manera instantánea.

Personal de Fiscalía Zona Norte acudió al lugar para dar fe del caso, mientras que personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Hasta el lugar llegó personal de la Junta Central de Agua y Saneamiento, sin embargo no brindaron información oficial en tanto no sea notificada la familia de la víctima.

Por: Redacción. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password