Pasional posible móvil en asesinato de rutero; van 27 crímenes en octubre

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial establecieron como pasional la hipótesis del móvil en el asesinato de Juan Manuel Martínez Hernández, de 33 años de edad, chofer de la rutera de transporte de personal de maquiladora, quien fue atacado en el exterior de su vivienda en el cruce de las calles Batalla de Puebla y Batalla del Chamizal en la colonia Ciudad Moderna, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 8 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver permanece en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez, mencionó que ya fue confirmado que el cráneo localizado en una brecha en la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 33 es de plástico por lo que no hay delito que perseguir.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 10 de octubre suman 27 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer y una osamenta.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password