Resalta el PES disponibilidad de AMLO con Corral y Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – Tras el encuentro entre el presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador con el gobernador Javier Corral y el alcalde Armando Cabada, se augura un verdadero beneficio para los juarenses, según la perspectiva de José Luis Aguilar Cuellar, presidente en Juárez del Partido Encuentro Social.

Dijo que la cordialidad con la que se condujeron los mandatarios muestra la modernidad de la política donde se privilegia la cortesía y se anteponen los intereses ciudadanos.

Ahora es necesario que prevalezca la inteligencia y el interés por el bien común, de tal forma que cada encuentro entre los gobiernos se traduzca en políticas públicas que requieren tanto los estados como los municipios.

Cabe hacer mención que, a través de sus redes sociales, Juan Carlos Loera de la Rosa mostró las fotografías que se tomaron los mandatarios López Obrador, Corral Jurado y Cabada Alvídrez, al mismo tiempo que indicaba en comentarios que en la reunión se abordó el tema de la zona libre y que habrá un trabajo con unión entre todos por un Juárez Mejor.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password