Califican como “muy mala” gestión de Javier Corral

Ciudad Juárez, Chih. – A través de la red social Facebook, 860 Radio Noticias lanzó un sondeo de opinión a través de las opciones que se pueden emitir en una publicación, en la cual el 69.5 por ciento de los participantes calificó como “muy mala”, la gestión de Javier Corral Jurado como gobernador de Chihuahua.

Dentro de este pequeño ejercicio, se planteó la pregunta a los internautas: “¿Cómo calificas el trabajo de Javier Corral a dos años de su gobierno?”.

Para contestar a tal interrogante los usuarios pudieron escoger cuatro reacciones que contemplaban una respuesta en la que se evaluaba de manera simple el trabajo de Corral Jurado como mandatario.

“Me gusta” significaba buena, “Me encanta” era muy buena, mientas que “Me entristece”, mala y “Me enoja” escogía la opción muy mala.

La publicación fue colgada en la página de Facebook 860 Radio Noticias el jueves 4 de octubre y culminó este jueves 11.

En total se obtuvieron 265 reacciones, de las cuales 31 personas indicaron que el trabajo del gobernador albiazul fue bueno, solo otras 5 personas indicaron que es muy bueno.

Sin embargo, el grueso de las reacciones fueron negativas para el mandatario del nuevo amanecer, pues 31 señalaron que su desempeño era malo y 178 afirmaron que era muy malo.

Es decir, el 80 por ciento de las personas que dieron una reacción para evaluar los dos primeros años de la administración estatal 2016-2021 tienen una percepción negativa de sus logros hasta el momento.

Por: Redacción. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password