Corral se “mordió” la lengua, señala Pérez Cuellar por foro anticorrupción

Ciudad Juárez, Chih. – El senador Cruz Pérez Cuellar, criticó duramente al gobernador Javier Corral Jurado, a quien calificó como corrupto, porque señala una serie de ilegalidades a nivel federal, pero ignora lo que ocurre en Chihuahua dentro de su gobierno.

Mientras se desarrollaba el Encuentro Nacional Anticorrupción, el activista Jaime García Chávez se hizo presente y reclamó al mandatario que se haya olvidado de los compromisos por los cuales Unión Ciudadana lo arropó en 2016 y ayudó a llegar al poder, pero ahora se ha convertido en César Duarte más, según apuntó.

Esa situación fue criticada por el senador de Morena, Pérez Cuellar, quien resaltó que el mandatario es señalado justamente por alguien que lo apoyó y los señalamientos son por acciones que el panista tanto reprochó del exmandatario priista César Duarte, por esa razón Corral es candil de la calle y oscuridad de la casa, además de que la realidad le explotó en la cara.

El legislador de Morena también criticó que Corral haya señalado que para hacer justicia no es válido ni el perdón ni el olvido, como lo propone el mandatario electo Andrés Manuel López Obrador, por lo que Pérez Cuellar insistió en que se impartirá justicia y reparación del daño a las víctimas.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password