Ejecutan hombre en Pradera de los Oasis, ya había sobreviviendo atentado

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la madrugada del jueves luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato de en hombre en el cruce de las calles Oasis de Suiza y Oasis de Uganda en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, donde al llegar agentes municipales y confirmar el hecho de sangre procedieron acordonar a la escena del crimen.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la víctima fue identificada como Mucio Miguel Domínguez, de 52 años de edad, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de 5 casquillos calibre 9 milímetros como evidencia, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Según archivos periodísticos la víctima hace cuatro meses había sufrido un intento de asesinato, sin embargo pese a recibir varios balazos se recuperó, sin que la familia aportará datos a los agentes investigadores sobre el entorno social y económico para avanzar en el esclarecimiento del caso.

La tarde del jueves ejecutaron un joven identificado como Iván González, de 20 años de edad, cuando viajaba en su carro PT Cruzer, color rojo, modelo 2004 en el cruce de las calles Isla Caledonia e Isla Chimalpa de la colonia Guadalajara, proyectándose contra una vivienda abandonada, generándose la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, sin que lograran la detención de los presuntos responsables.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de octubre suman 29 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer y una osamenta.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password