Ejecutan orden de aprehensión a empresario restaurantero requerido en Baja California

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López dio a conocer que mediante un oficio de colaboración con las autoridades de Baja California, le ejecutaron una orden de aprehensión al empresario restaurantero Ricardo Emmanuel W.U, de 39 años de edad, en el estacionamiento de Galerías Tec de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

El funcionario mencionó que según el documento judicial el delito que le imputan es por administración fraudulenta en perjuicio de sus socios de la franquicia de los restaurantes Las Alitas, mientras que en Ciudad Juárez hace 15 días le interpusieron una querella en su contra por el mismo delito, la cual se encuentra integrando ya el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Así mismo, el Fiscal Nava López, mencionó que el detenido será trasladado en las próximas horas a la Ciudad de México y posteriormente a Tijuana en Baja California para ser presentado ante el Juez que lo requiere, le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password