Invitan a participar en el evento bilateral “Abrazos No Muros”

Ciudad Juárez, Chih. – El senador de Morena, Cruz Pérez Cuellar exhortó a los fronterizos para que participen en el evento que se desarrollará entre la frontera de México y Estados Unidos, denominada “Abrazos No Muros”.

Lo anterior se desarrollará el sábado 13 de octubre a la altura de Anapra y Sunland Park, donde la Patrulla Fronteriza abrirá las puertas a las 9 de la mañana, para permitir el reencuentro entre familias de ambos lados separadas por cuestiones migratorias.

Pérez Cuellar dijo que con esas acciones al mismo tiempo se envía el mensaje al gobierno de Donald Trump de que es mejor impulsar medidas de convivencias e intercambios comerciales y demás, más allá de endurecer las políticas en contra de los migrantes.

Por su parte Juan Carlos Loera de la Rosa, indicó que este evento será poyado por congresistas de ambos países, porque varios legisladores federales mexicanos de distintas corrientes políticas estarán presentes al igual que sus homólogos texanos.

El diputado federal de Morena resaltó la disponibilidad de la Patrulla Fronteriza para permitir por unos minutos el reencuentro entre más de 200 familias.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password