Arrojan hombre ejecutado envuelto en sábana blanca en la colonia Kilómetro 20

Ciudad Juárez, Chih. – Macabro hallazgo realizaron los habitantes de la colonia Kilómetro 20, luego de que al salir de sus hogares localizaron el cadáver de un hombre envuelto en una sábana blanca en el cruce de las calles Leobardo Bernal y Rincón del Solar, haciendo el llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, arribando elementos municipales quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.

Los vecinos aseguraron que ya son varias personas ejecutadas que arroban en el mismo lote baldío y no existe presencia policiaca lo que les preocupa, debido a que temen por su seguridad y la de sus familias.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis mientras que el cadáver tal y como se encontraba lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte, sin que se diera a a conocer su media filiación, ni lesiones que se le aprecien a simple vista.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizaron las entrevistas con vecinos para allegarse de datos que les permita esclarecer el caso.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password