Ejecutan hombre en vivienda y lesionan a su hija de 11 años

Ciudad Juárez, Chih. – La madrugada del viernes integrantes de un comando armado irrumpió en una vivienda en el cruce de las calles Portal del Ciruelo y Puerto Vallarta del fraccionamiento Portal del Roble Etapa II y ejecutaron un hombre mientras que su hija de 11 años resultó lesionada de un rozón en la mejilla, siendo atendida por paramédicos de Rescate y trasladada al Hospital Infantil de Especialidades a recibir atención.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias del caso, mientras que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de 5 casquillos calibre .9 milímetros los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Según los vecinos primero escucharon cuatro balazos contra  un carro que estaba en el exterior de la vivienda y luego ingresaron los sicarios para cometer el crimen y escaparon en una camioneta color oscuro.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía de 12 de octubre suman 30 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer y una osamenta.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password