Instala Transito el Operativo Crucero con servicio de grúas

Ciudad Juárez, Chih. – Debido a las altas concentraciones de agua en diferentes arterias de la localidad, el director general de Transito, Sergio Almaraz Ortiz, anunció que durante el meteoro y después de la tormenta, se mantendrá activo el Operativo Crucero, que consiste en la ubicación de una patrulla de la corporación y una grúa.

Explicó que el servicio de grúas fue gestionado ante una empresa y se consiguió 10 vehículos que estarán en los lugares con mayor problema, para auxiliar a los conductores cuyos automóviles se hayan quedado varados en el camino.

Así mismo destacó que se tiene que fortalecer la cultura de manejar con precaución, ya que antes de que se presentara el meteoro, ya se habían registrado varios choques por alcance debido al pavimento mojado.

Por su parte el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció que conforme se vaya estancando el agua serán cerrados de forma paulatina el Viaducto Díaz Ordaz, el paso a desnivel de la Avenida Insurgentes, Tomas Fernández y Vicente Guerrero, Eje Vial Juan Gabriel a la altura de las oficinas del gobierno estatal, Avenida de las Torres y Paseo de la Victoria, Ejercito Nacional, Reforma y Sanders, Simona Barba y Valentín Fuentes, Centeno y Ceilán, López Mateos y Oscar Flores, Avenida de las Torres y Sorgo, Boulevard Independencia y Juárez-Porvenir, Municipio Libre y Horcasitas y en el Parque Industrial Antonio J. Bermúdez

De igual forma, los elementos de la Policía Municipal apoyaran a los conductores que queden varados en el camino, de acuerdo con el plan de apoyo a la comunidad, anunció el secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivásquez Domínguez.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password