Piden apoyo a ciudadanía para que desayunadores alimenten a niños pobres

Ciudad Juárez, Chih. – Un grupo de personas que recibieron un entrenamiento para su desarrollo personal realiza una actividad altruista por medio de la cual buscan que tres desayunadores, ubicados en zonas necesitadas de la ciudad, puedan alimentar los niños que más lo necesitan.

Para lograr lo anterior, piden a la ciudadanía que les proporcione víveres, ropa usada y utensilios de cocina a fin de que se utilicen en los desayunadores; se trata de establecimientos que nacieron con el propósito de mitigar el hambre en los niños de escasos recursos, pero no cuentan con sustento suficiente para aspectos elementales, ya que funcionan con el voluntariado.

Uno de los desayunadores se encuentra en Villas de Alcalá, cercano a Electrolux, al cual asisten decenas de niños para ser alimentados, informó Jaime Márquez Vázquez, uno de los voluntarios.

Cerca de seis personas son quienes buscan el apoyo de la comunidad para que los tres desayunadores no dejen de proporcionar alimentos a los niños, para ello estarán este viernes en el Parque Central Poniente desde las 12 del día y hasta las 7 de la tarde, mientras que este sábado estarán en el estacionamiento del Centro Comercial las Misiones.

Asimismo, Márquez Vázquez indicó que el siguiente fin de semana, estarán de nueva cuenta el viernes en el Parque Central Poniente y Las Misiones; piden el apoyo de la comunidad para abarcar a más niños de bajos recursos.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password