Tráiler cae en el arroyo El Jarudo

Ciudad Juárez, Chih. – Un tracto camión cayó al arroyo conocido como el El Jarudo en la intersección de las avenidas Teofilo Borunda y Adolfo López Mateos, justo frente a las instalaciones de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

El accidente se registró esta mañana, cuando un Nissan March de color gris le cortó el paso al tráiler, por lo que impactó por alcance al auto  y lo lanzó contra los muros de contención del dren 2-a.

Mientras tanto el conductor de la pesada unidad perdió el control y se estrelló contra los barandales que delimitan la banqueta del arroyo, para después caer cerca de una altura de dos metros.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Méxicana y del Departamento de Rescate, quienes tuvieron que pedir prestada una escalera mecánica a los encargados de los negocios cercanos, pues no podían descender hasta el fondo del canal.

Mas tarde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se sumaron a los trabajos para rescatar al conductor del camión quién resultó con lesiones de consideración.

Tanto el tráiler como el vehículo involucrado resultaron con pérdidas totales.

Por: Redacción. 

 

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password