Critica el PRD que el gobernador Corral haya dejado de lado la transparencia en su gobierno

Ciudad Juárez, Chih. – Ernesto Lozano Arana, presidente en Juárez del Partido de la Revolución Democrática, señaló que actualmente el gobernador Javier Corral tiene la oportunidad de callar bocas aplicando la ley y combatiendo lo que tanto ha señalado, es decir, la corrupción.

Indicó que en su momento el mismo mandatario panista, promovió la Comisión de Transparencia en el estado, sin embargo, se olvidó de tal cosa y además ha ignorado asuntos recientes dentro de su gobierno como fue el caso de Gustavo Elizondo, quien es señalado de corrupción al momento de comprar 100 vialetones sobrevalorados.

Lozano Arana dijo que el gobernador Corral tiene la oportunidad de aprovechar la coyuntura del Foro Nacional Anticorrupción, que se desarrolla en la capital del estado, y así llevar a cabo las limpias necesarias dentro de su gobierno.

Dijo tener confianza en que el caso de Gustavo Elizondo, actual titular de Obras Públicas, se tomen cartas en el asunto, porque no solamente arrastra un acto de corrupción por los vialetones en el puente internacional, sino que el mismo Elizondo cuando fue alcalde esta ciudad, dejó serios problemas financieros y fue señalado en su momento.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password