Localizan hombre ejecutado y calcinado en el Periférico Camino Real; van 31

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policíacos la mañana del sábado sobre el cadáver de un hombre calcinado sobre el Periférico Camino Real en la entrada a la colonia La Campesina, arribando agentes municipales como primer respondiente, quienes tras confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los restos y los enviaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Hasta el momento por las condiciones en que se encontraba no fue posible apreciarle huellas de violencia, ni la media filiación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado ejecutado envuelto en una sabana color blanco en un lote baldío de la colonia Kilómetro 20, estableciendo la necropsia de ley como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de octubre suman 31 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer y una osamenta.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password