Cero tolerancia contra conductores ebrios; empleada del CERECITO es arrestada

Ciudad Juárez, Chih. – La madrugada del lunes una custodia del Centro de Recuperación Cívico Total, CERECITO, chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la avenida Santos Dumont entre Eje Vial Juan Gabriel y Boulevard Óscar Flores Sánchez, quien fue detenida y tendrá que cumplir con sus horas de arresto, informó José Luis Sanchez, vocero de la Dirección General de Tránsito Municipal.

El funcionario mencionó que por instrucciones del titular de la corporación habrá cero tolerancia contra los conductores de alto riesgo que sigan combinando el alcohol con el volante, debido a que representan un riesgo para toda la ciudadanía.

Por otra parte, el funcionario mencionó que dentro del programa contra la corrupción implementado en la corporación vial se consignó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a un ciudadano que al ser detenido por cometer una infracción ofreció de inmediato dinero a los oficiales por lo que fue arrestado por el delito de conductas ilícitas.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password