Frente frío toma por sorpresa a fronterizos

Ciudad Juárez, Chih. – Los abrigos gruesos, chamarras y sudaderas guardados en el armario tuvieron que ser sacados de improvisto por los juarenses, quienes se vieron sorprendidos por un descenso marcado en las temperaturas.

Esto a causa de la entrada del frente frío número cinco a la región que trajo consigo una marcada disminución en el termómetro.

Por tal motivo se espera una temperatura máxima de solo 11 grados centígrados, mientras que la mínima podría llegar hasta los 5 grados.

El factor viento hará que en algunos lapsos de este lunes la sensación térmica sea de hasta tres grados.

Para mañana los indicadores pronostican una temperatura máxima de 12 grados, con una mínima de 6.

Desde temprana hora, cientos de fronterizos tuvieron que desempolvar su ropa abrigadora.

En cruceros y puntos donde se concentran los usuarios del transporte público se pudo ver como las personas buscaban protegerse de los vientos gélidos que trajo consigo el temporal.

Ante tal situación las autoridades locales piden a la población se tenga mayor cuidado con niños y adultos mayores, pues estos son los que recienten más los cambios de clima.

De igual forma, agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) se apostaron en cruceros y avenidas principales donde montaron un operativo preventivo debido a que el pavimento en algunos sectores de la ciudad amaneció cristalizado.

Por: Redacción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password