Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra esperan un bebé

CDMX. – Meghan Markle, duquesa de Sussex y el principe Enrique de Inglaterra anunciaron que tendrán un bebé, pues la exactriz de 37 años tiene más de 12 semanas de embarazo.

Con esto, disipan cualquier duda o rumor que se especuló entre las revistas del corazón. Desde hace un par de semanas la vestimenta de la duquesa había cambiado un poco, quizá para tratar de ocultar un posible embarazo, situación que quedó aclarada luego de que la pareja real informó a sus seres cercanos que esperan a un bebé.

Luego lo anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio Kensington, residencia real de la pareja.

Es así que el hijo o hija entre Markle y el principe, será el séptimo en la línea de sucesión a la corona del imperio británico. Toda vez que su padre ostenta el sexto lugar.

El matrimonio tendrá en los próximos días su primer viaje oficial en el que visitaran las islas de Fiji y Tomas donde existe una pequeña alerta por un brote de Dengue, sin embargo, después de consultar con su médico, optaron por continuar con el itinerario acordado desde hace meses.

Ahora la parafernalia entorno al próximo bebé se ha vuelto un tema común en las publicaciones de espectáculos, moda y estilo de vida, pues hay muchas interrogantes entorno al embarazo. ¿Cómo se llamará el bebé?, ¿será niño o niña?, ¿podrá tener el título nobiliario de princesa o príncipe?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password