Acribillan a policías estatales en Las Torres

  • Se trata del segundo ataque contra efectivos de la CES en menos de 24 horas. 

Ciudad Juárez, Chih. – Un segundo ataque armado contra agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se registró esta mañana en la intersección de las avenidas De Las Torres y Ramacoy.

Se trata del segundo evento de este tipo en menos de 24 horas.

Primeros informes indican que se trata de agentes pertenecientes al área de policía bancaría que custodiaban una casa de cambio ubicada en el estacionamiento de una plaza comercial.

Frente al centro cambiario quedaron estacionados en batería los dos vehículos oficiales utilizados por los efectivos estatales.

Corporaciones de los tres órdenes de gobierno montaron un fuerte operativo en los alrededores donde se suscitó el atentado.

Empleados de los negocios vecinos informaron a las autoridades que escucharon una fuerte balacera, la cual se prolongó por un par de minutos, por lo que atemorizados permanecieron en sus centros de trabajo hasta la llegada de más patrullas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron de la escena del crimen decenas de casquillos percutidos pertenecientes a armas de grueso calibre.

Versiones extraoficiales indican que los oficiales repelieron la agresión, resultando un hombre herido y otro muerto, sin embargo, esto no ha sido confirmado de manera oficial.

Apenas, durante la noche del pasado martes otros dos agentes de la CES sufrieron un ataque armado justo debajo del puente de la avenida Sanders.

Unas calles más adelante fue encontrado el vehículo utilizado por los gatilleros.

Por: Redacción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password