Alerta roja, se registran dos ataques contra la CES, sin lesionados y con detenidos

Ciudad Juárez, Chih. – En menos de 12 horas se registraron dos ataques armados en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, el primer hecho en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Sanders en contra de los tripulantes de la unidad 008, donde los oficiales lograron repeler la agresión, dándose a la fuga los sicarios dejando abandonada una camioneta Jeep Cherockee en las calles Panamá y Reforma, asegurando una arma larga y dos cortas, aseguró Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte.

El funcionario mencionó que una mujer agente resultó con un golpe, sin embargo pudieron enfrentar a los delincuentes y recibieron el apoyo de todas las unidades policiacas de los tres niveles de gobierno.

Así mismo, el Fiscal Nava López, mencionó que durante el ataque armado registrado la mañana del miércoles en una plaza comercial de la avenida de las Torres, los oficiales lograron repeler la agresión y durante el operativo lograron la detención de los tres responsables quienes quedaron video grabados, además de que se aseguraron las armas largas y el vehículo que utilizaron para el ataque.

Todas las corporaciones policiacas se mantienen en alerta roja tras los ataques y esperan escuchar en declaración a los detenidos para establecer el móvil y determinar a qué grupo delincuencial pertenecen.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password