Arrojan cadáver de hombre en sembradíos en San Isidro

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policíacos sobre el cadáver de un hombre a un costado de sembradíos en la calle Constitución y carretera Juárez-Porvenir en el poblado de San Isidro, arribando elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, quienes tras confirmar el hecho de sangre procedieron acordonar la escena del crimen.

Habitantes del sector aseguraron que no escucharon nada, lamentando que de nueva cuenta se registren los asesinatos, debido a que ya había estado tranquilo, sólo los cuerpos que han sacado de canal de irrigación.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla, sudadera color guinda y botas color negro, apreciándole a simple vista impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y la identificación de la víctima.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password