Detienen a 3 tras ataque a policías estatales en Las Torres

Ciudad Juárez, Chih. – Tres presuntos sicarios fueron detenidos en el fraccionamiento Hacienda Universidad, al suroriente de esta frontera, luego del ataque perpetrado esta mañana en contra de policías estatales  informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El titular de la corporación en la zona norte, Jorge Nava López, manifestó que tres sujetos armados a bordo de un vehículo Mitsubishi abrieron fuego en contra de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes se encontraban en una casa de cambio ubicada en la intersección de las avenidas De Las Torres y Ramacoy.

Nava López informó que los gatilleros huyeron en un taxi y trataron de esconderse dentro de la colonia Hacienda Universidad, sin embargo, agentes de la FGE los detuvieron en su intento de escape.

Con esto suman tres ataques en contra de elementos de la CES, el cual se añade a otro atentado a miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Por tal motivo todas las corporaciones estatales se encuentran en alerta máxima, ya que hasta el momento se desconoce el motivo de las agresiones.

Por: Redacción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password