Superan expectativas de participación en Plan Municipal de Desarrollo

Ciudad Juárez, Chih. – El secretario técnico Víctor Valencia de los Santos anunció que se han superado las expectativas de participación en la serie de mesas temáticas para la conformación del documento que contendrá el Plan Municipal de Desarrollo, de las cuales se han logrado conjuntar grandes propuestas a nivel general.

Precisó que unas 95 personas se registraron para participar en la primera mesa de trabajo relacionada con el Desarrollo Urbano y ahora para la captación de propuestas sobre el Desarrollo Económico hubo interés de más de 80 ciudadanos, lo cual es extraordinario ya que no se esperaban el interés de la comunidad sobre las acciones de gobierno.

Indicó que en medio de la ola de ideas y proyectos que presentan los participantes, se ha logrado establecer un mecanismo de acción que lleva a la organización plena de las acciones a desarrollar durante la actual administración.

Así mismo comentó que pese a que los participantes en las mesas cuentan con grandes ideas, todos los criterios a establecer en el siguiente plan, deben ajustarse a la suficiencia presupuestal y a las verdaderas necesidades de la ciudad, lo cual también es aclarado en el momento.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password