Capacitación y mayor presencia de policías son peticiones de ciudadanos: Víctor Valencia

Ciudad Juárez, Chih. – La mañana del jueves, la Secretaría Técnica del gobierno municipal desarrollo la tercera jornada de mesas temáticas para la conformación del documento que contendrá el Plan Municipal de Desarrollo, por lo que en este caso se trataron los temas de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil.

El titular de esa instancia, Víctor Valencia de los Santos, informó que se sigue contando con la participación activa de los diferentes organismos de la sociedad civil, por lo que se ha logrado captar grandes proyectos que pueden ser realizables en el transcurso de la actual administración.

Por su parte el secretario de Seguridad Publica, Ricardo Realivásquez Domínguez, mencionó que la principal propuesta coincide con la capacitación constante y aumentar la presencia de los elementos policiacos, pues se tiene que fortalecer el esquema de vigilancia para lograr la inhibición del delito en todos los rubros, así como una mayor coordinación entre los demás niveles de gobierno.

Por su parte el director general de Transito, Sergio Almaraz Ortiz, comentó que sin la ayuda de la sociedad y de los organismos, no se podrían tener mejores visiones de este tipo de problemas en la ciudad, por lo que todas las propuestas fueron captadas y posteriormente serán adecuadas a los lineamientos planteados.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password