Localizan muerto a uno de los involucrados en ejecución de municipal

Ciudad Juárez, Chih. – El cuerpo de uno de los posibles responsables del homicidio de un policía municipal durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Vista de los Ojitos, fue localizado esta mañana en la colonia Morelos, en el poniente de la ciudad.

Agentes preventivos que acudieron al lugar del hallazgo, en la intersección de las calles Nácar y Cemento, indicaron que el cadáver se encontró en el costado del copiloto tendido sobre el suelo de la unidad.

El hombre presentaba heridas de bala en varias partes del cuerpo, además le faltaba un zapato, el cual, de acuerdo con primeros informes,  agentes investigadores lo localizaron en la escena del crimen donde fue acribillado el agente preventivo.

Durante la madrugada de estés jueves sujetos armados ingresaron a la fuerza a la vivienda del agente para atacarlo a balazos, éste respondió la agresión y logró herir a uno de los presuntos sicarios, sin embargo, el uniformado perdió la vida en el lugar.

Versiones extraoficiales indican que los gatilleros trataron de esconderse en la colonia ubicada en el otro extremo de la ciudad donde se registró el ataque, al verlo mal herido, abandonaron a su cómplice de quién se presume murió en el vehículo.

Por la mañana, el fiscal zona norte, Jorge Nava López, informó en rueda de prensa que no existen líneas  de investigación que relacionen el caso de la ejecución del policía municipal, con la filtración de un vídeo que muestra como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) torturaron a un individuo presuntamente involucrado en un ataque armado en contra de agentes estatales perpetrado la mañana del pasado miércoles.

Por: Redacción. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password