Reclama el PRI una investigación profunda en tema de agentes municipales torturadores

Ciudad Juárez, Chih. – Critica el PRI las prácticas de tortura que se evidenciaron por parte de la Policía Municipal, a través de un video que circula en las redes sociales, en ese sentido Omar Bazán Flores, presidente estatal del organismo político, exige a la autoridad municipal que haya indagatorias adecuadas para que sancionen a los responsables, pero sobre todo que se evite caer en esas prácticas que además merman en la confianza hacia la Corporación.

Indicó que, en el tema de Derechos Humanos, las autoridades son las principales responsables de garantizar el respeto de estos, por eso las prácticas que se evidenciaron en esa videograbación se deben de erradicar.

Al mismo tiempo el dirigente partidista respondió al gobernador, Javier Corral, en el tema de la seguridad y aclaró que los ataques a la corporación estatal sin dudas son consecuencia por el combate a la criminalidad, pero dicho sea de paso es justamente la responsabilidad del gobierno hacerle frente a esa problemática.

Criticó la postura que ha mantenido el mandatario panista de confrontación con el Gobierno Federal, porque no se privilegia la coordinación en materia de seguridad, cuyas consecuencias las sufren los mismos ciudadanos.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password