Gobernador tuvo que atender cambios en materia de seguridad: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez, Chih. – Tras la serie de ataques que han sufrido los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, el senador de Chihuahua por el Movimiento Regeneración Nacional Cruz Pérez Cuellar, dijo que el gobernador Javier Corral tuvo bastantes oportunidades de atender la situación de los elementos policiacos y darles condiciones óptimas para enfrentar a la delincuencia.

El legislador nuevamente hizo un llamado al mandatario estatal a que haga los cambios que se tienen que dar y fortalecer con armamento y equipo a la corporación, así como eliminar los gastos que representan los viajes que realizan el fiscal y el propio comisionado.

Por otra parte, el senador detalló que existe la posibilidad de que la caravana de migrantes pase por esta frontera, por lo que en ese caso, lo mejor es apoyar a los viajeros y sumarnos al recibimiento de estas personas.

Indicó que no es solución la militarización de las fronteras, ya que en este caso se tiene que atender desde su origen, con la generación de oportunidades económicas, pero eso ya no es competencia de los mexicanos.

Finalmente, Cruz Pérez Cuellar informó que se dará seguimiento a lo prometido por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, ya que la aprobación de 667 millones de pesos es una buena noticia, lo que augura una buena época para la frontera.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password