Arrancan CES y SSPM patrullajes conjuntos para combatir delincuentes

Ciudad Juárez, Chih. – La mañana del miércoles el alcalde Armando Cabada Alvídrez, el comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, dieron arranque en la estación Valle ubicada en el fraccionamiento Las Flores a patrullajes conjuntos para combatir a los grupos delincuenciales que los están atacando.

El comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño, dijo a los oficiales que es momentos que se conviertan en una sola corporación y trabajen de la mano para hacer frente a los delincuentes, debido a que ellos están atacando a todos los que traen uniforme azul, sin importar de cual corporación son.

Así mismo el jefe policiaco, mencionó que no habrá marcha atrás en el combate frontal a los delincuentes y los crímenes de los oficiales no quedarán impunes, por lo que se incrementará el número de agentes estatales.

Por su parte, agentes municipales mencionaron que ellos están acatando órdenes de la superioridad, sin embargo no les crea confianza esta disposición de andar patrullando junto con lo estatales.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password