Acapara la atención el Clásico joven

Cada vez está más cerca la Liguilla del Futbol Mexicano y los equipos buscan un lugar en la Fiesta Grande del balompié nacional. Aquí te dejamos los partidos de la Jornada 14 del Apertura 2018 con el ya tradicional ¿cuándo? Y ¿dónde? ver todos los partidos del fin de semana de la Liga MX.

Viernes 26 de octubre

Santos vs Monterrey
Los de la Laguna buscan sellar su pase a la Liguilla del torneo, mientras que los Rayados de Monterrey podrían rebasar al conjunto que dirige Salvador Reyes con una victoria de visitante en el Territorio Santos Modelo.
19:00 horas, TV Azteca

Veracruz vs Pachuca
La escuadra del Puerto de Veracruz busca cerrar de manera honorable el Apertura 2018, con tan sólo 19 unidades los dirigidos por Juvenal Olmos, quieren sumar unidades que le ayuden en el tema porcentual, donde ya están en el último lugar de la tabla y fueron superados por Lobos BUAP la jornada anterior.
Por otro lado, los Tuzos del Pachuca tienen su última oportunidad para aspirar en los últimos partidos a uno de los boletos a la Fiesta Grande.
21:00 horas TV Azteca

Sábado 27 de octubre

Necaxa vs Atlas
Ambos equipos, sin posibilidades de colarse a la Liguilla. Atlas quiere sumar puntos que le ayuden en el tema porcentual y a retomar la confianza como visitante donde no ha ganado a lo largo del torneo. Necaxa jugará el primer partido desde la salida de su técnico Marcelo Michel Leaño. Jorge Martínez Merino será el estratega interino de los Rayos.
17:00 horas, Televisa

Tigres vs Lobos BUAP

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti quiere permanecer en zona de Liguilla, con 19 unidades los Tigres buscarán un triunfo después de caer en casa frente al América y empatar frente a los Pumas en el Olímpico Universitario. Lobos superó a los Tiburones Rojos en el cociente y quiere seguir aumentando sus unidades de cara al Clausura 2019.
19:00 horas, Izzi

Chivas vs Morelia
Cada vez más lejos de la zona de Liguilla, el Rebaño aún no está eliminado matemáticamente y buscará sumar su segundo triunfo en casa para mantener las aspiraciones de la clasificación. El equipo purépecha con tres unidades más que los tapatíos quiere acercarse a la clasificación además de aumentar la ventaja de puntos con un rival directo en los boletos de la Fiesta Grande
19:00 horas, Chivas TV/ TDN

Cruz Azul vs América
Sin duda, el partido más llamativo de la jornada, el primer y segundo lugar del campeonato se miden en el Coloso de Santa Úrsula en una edición más del Clásico Joven. Ambos equipos prácticamente clasificados, una batalla que se reserva los pronósticos.
21:00 horas, Televisa

Tijuana vs Pumas
Los universitarios están en el cuarto sitio de la general y quieren asegurar su boleto en la Liguilla, con una victoria podrían aspirar al tercer o segundo lugar de la clasificación general con una combinación de resultados. Los Xolos tienen una de sus últimas oportunidades de buscar estar cerca de los primeros ocho.
21:06 horas, Fox Sports

Domingo 28 de octubre

Toluca vs Querétaro
Ambos equipos en zona de clasificación, los Diablos Rojos quieren su sexta victoria en casa, lo que se ha convertido en una fortaleza, mientras que los Gallos Blancos de ganar subirían puestos y alcanzarían a la escuadra de Hernán Cristante en unidades.
12:00 horas, Televisa

León vs Puebla
El último duelo de la jornada, con 16 y 15 puntos, ambos tienen aún aspiraciones de clasificar; sin embargo, el que terminé sin sumar tres puntos la Jornada 14 se podría ir despidiendo del Apertura 2018.
19:00 horas, Fox Sports/Imagen TV

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password