Se incendia camioneta mientras circulaba por el Camino Viejo a San José, sólo daños materiales

Ciudad Juárez, Chih. – El mediodía del sábado una camioneta Pick Up Chevrolet, modelo 1994 con placas de Texas que circulaba por la calle Camino Viejo a San José entre el Boulevard Óscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos, se comenzó a incendiar logrando bajar las tripulantes quienes entraron en crisis nerviosa, siendo auxiliadas por otros automovilistas y empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes trataron de sofocar el fuego, sin embargo en cuestión de minutos quedó destruida.

Miguel Ángel Rubalcaba, capitán del Departamento de Bomberos dio a conocer que los elementos a su cargo acudieron en cuestión de minutos y sofocaron el fuego evitando que se propagará a otros carros, mencionando que la conductora de 50 años de edad y su acompañante de 74 se fueron a un hospital para una revisión por la crisis nerviosa.

Elementos de la Unidad de Investigación contra Incendios realizarán el peritaje para establecer las causas reales de siniestro que inició en el motor, no descartando un corto circuito.

Mientras que el dueño de la camioneta dijo que la llevaría a un yonke ya que no contaba con seguro y los daños fueron totales.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password