Busca ONAPPAFA tramitar regularización de vehículos en masa

Ciudad Juárez, Chih. – El coordinador municipal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar Miguel Campos, anunció las próximas acciones en relación a la regularización de miles de vehículos americanos, por lo que hacen el llamado a los juarenses a que se sumen a este esfuerzo para lograr un registro masivo de automotores.

Comentó que luego de varias reuniones con integrantes del próximo gobierno federal se tienen planes diversos de acción a partir del mes de enero, una vez que se haya instalado la nueva administración de López Obrador y cuando se tengan los detalles completos de este programa.

Precisó que más del 60 por ciento de vehículos en la frontera circulan sin placas, debido a los altos costos que se establecen mediante la aplicación del actual decreto, por lo que ante la serie de cambios que se proyectan, es urgente organizarse para apoyar a la población.

Agregó que la tolerancia de circulación sin placas continua, pero se trata de agilizar la regularización y establecerla de modo permanente.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password