Ante Cruz Azul confirmaremos buen paso de Pumas, dice Saldívar

CDMX. – Indicó que “no es un partido más y la gente lo va a entender así, estoy seguro de que será una muy buena entrada en CU, como siempre. No es casualidad que estemos en cuarto lugar a dos puntos del líder, entonces (el encuentro) nos va a servir para saber a lo que podemos aspirar”, afirmó.

El guardameta felino sabe que aunque virtualmente ya están clasificados a la Liguilla, el equipo debe mantenerse ecuánime en este cierre de torneo.

“David (Patiño) dijo algo clave hace unos días: ya que llegue la Liguilla planearemos lo que venga. Ahorita nuestra meta es ganar los tres partidos que nos restan y pelear por lo más alto, el jugador tiene que ser ambicioso, siempre, no conformarnos con el cuarto lugar”, explicó.

No obstante, Saldívar destacó que una vez dentro de la Liguilla la meta del equipo es clara. “Para marcar una época y para hacer historia tienes que ser campeón sí o sí, es lo que estamos pensando ahorita y en lo que estamos enfocados. Hemos hablado mucho con David de eso. De nada sirve clasificar tres jornadas antes si no se es campeón acá en Pumas”, comentó.

Agencia El Universal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password