Detienen pareja de hermanos con cargamento de marihuana

Ciudad Juárez, Chih. – Una pareja de hermanos que discutían en el interior de un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, modelo reciente en el cruce de las calles Violetas y Sauco, de la colonia Prados de Salvarcar fueron sorprendidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia por lo que al acercarse para ver que todo estuviera bien, el hombre mostro una actitud sospechosa y al someterlos a una revisión les localizaron droga, procediendo con su detención, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que los detenidos Juan Alfonso y Kimberly Guadalupe J. A. de 23 y 18 años de edad, respectivamente, tenían en la cajuela del vehículo 11 paquetes de una libra cada uno, la cual manifestaron que llevarían al Valle de Juárez para que la cruzaran a los Estados Unidos.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República ante el Agente del Ministerio Público Federal para que les integren su expediente, los consignen ante un Juez de Distrito y les definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password