Se electrocuta albañil en vivienda en la Fronteriza; se derrumba vivienda en la Monterrey

Ciudad Juárez, Chih. – Casi de manera simultánea elementos del Departamento de Bomberos atendieron el caso de un hombre electrocutado y el derrumbe de una vivienda, el primer caso fue en el cruce de las calles Loreto y Héroe de Nacozari de la colonia Fronteriza, donde el trabajador de contracción Marco Padilla, de 32 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio a revisión médica.

El propietario de la vivienda mencionó que andaba comprando un mandado y cuando regresó le mencionaron que el trabajador se encontraba en el segundo piso y con una varilla pego en los cables de alta tensión, resultando con lesiones leves.

Mientras tanto elementos del Departamento de Bomberos atendieron el caso de un derrumbe de una vivienda en el cruce de las calles Rodolfo Ogarrió y Gómez Farías de la colonia Monterrey, donde los vecinos aseguraron que la familia logró ponerse a salvo, mencionando que habían invadido el inmueble.

El personal del los cuerpos de emergencia se mantienen en alerta por el remojamiento en viviendas, debido a que han atendido ya 4 vasos de derrumbes en distintos puntos de la ciudad.

Por: Óscar Amaya.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password