Sentencian a 18 años de prisión a hombre por atacar a hijastra

Ciudad Juárez, Chih. – Un Tribunal de Juicio Oral encontró penalmente culpable y sentencio a 18 años de prisión a Filiberto Ovalle Gallegos, por el delito de violación en perjuicio de su hijastra de 4 años de edad, hechos que acontecieron del 3 al 15 de abril del 2017 en una vivienda de la colonia Valle de Allende, informó Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

La funcionaria mencionó que de acuerdo a la investigación realizada por el Agente del Ministerio Público del Fuero común donde se establecer que el agresor sexual aprovecho el tiempo en que se quedó al cuidado de la víctima, información que fue confirmada mediante los resultados de los exámenes médicos y psicológicos.

El violador permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social estatal numero 3 sin derecho a la preliberación por la gravedad del delito además de que tendrá que pagar la reparación del daño.

Mientras tanto la víctima y su familia se encuentran recibiendo apoyo psicológico por parte de la representación social estatal.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password