Detienen a 3 integrantes de “La línea” después rafaguear casa

Ciudad Juárez, Chih. – Tres presuntos integrantes del grupo delictivo “La Línea” fuertemente armados  fueron detenidos después de rafaguear una vivienda en la colonia Campestre Virreyes.

La policía municipal arrestó a los presuntos sicarios luego de una persecución policíaca que se regsitró sobre la calle Libia y que culminó sobre dicha vialidad en su intersección con la calle Gaspar Sandoval.

Previamente, los números de emergencia recibieron una llamada donde se reportó la presencia de hombres armados que realizaron varios disparos a una vivienda ubicada sobre las calles Togo y Camino Cien Fuegos.

Al acudir elementos preventivos  se entrevistaron con la propietaria del hogar, quién manifestó que dos hombres y una mujer buscaron a su hijo, al no recibir respuesta y ya que la puerta continuó cerrada, uno de los sujetos la pateó, para luego entre las tres personas disparar varias veces, dañando la entrada y algunos muebles que se encontraban al interior. Momentos después huyeron del lugar abordo de una camioneta Ford Expedition de color azul.

Policías municipales, localizaron el vehículo sobre la calle Liba, le marcaron el alto, sin embargo, la unidad arrancó a toda velocidad lo que provocó la persecución.

Los tripulantes fueron identificados como Cristián Alexis M.G., de 18 años, German M.D., de 23 y Teresa Trinidad M.R., de 27.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que a los imputados se les aseguró:

  • Un fusil de asalto calibre 2.23 con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles
  • Una subametralladora tipo Uzi calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles.
  • Una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles.
  • Un cargador abastecido con 31 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

La dependencia agregó que durante el interrogatorio realizado a los presuntos sicarios, estos manifestaron ser integrantes de la banda criminal “La Línea” y que su intención era ejecutar a uno de los moradores de dicha casa, quién se escondió en una de las habitaciones.

 

Por: Redacción. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password