No es cacería contra ruteros, van al corralón por acumulamiento de motivos: Tránsito

Ciudad Juárez, Chih. – El director General de Tránsito Municipal, Sergio Almaraz Ortiz, dio a conocer que el aseguramiento de ruteras es por el acumulamiento de infracciones y no se trata de una cacería en su contra, sólo buscan meterlos al orden, que respeten los señalamientos viales y cumplan con su documentación.

Almaraz Ortiz, se reunió con concesionario  y líderes de los ruteros luego de que realizaron una protesta en las instalaciones de la corporación para hacerles saber de qué no hay nada en contra de ellos, simplemente tienen que cumplir con la ley.

Así mismo, el funcionario aseguró que los camiones están siendo llevados al corralón que les dispuso la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez todo dentro de la legalidad.

Luego de la reunión con los concesionarios y líderes de los ruteros se acordó que los choferes deben respetar los límites de velocidad, utilizar los carriles de baja velocidad y contar con la documentación correspondiente o de lo contrario seguirán siendo sancionados.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password