Fallecen dos en clínica 66 del IMSS luego de ser baleados en distintos hechos

Ciudad Juárez, Chih. – Personal de Trabajo Social de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de dos hombres que habían ingresado lesionados a balazos, luego de ser atacados en distintos puntos de la ciudad, la primera víctima fue Jesús Javier Montes Briones, de 23 años de edad, quien había sido acribillado junto con otros dos hombres en una vivienda en el cruce de las calles Epazote y Chirimoya de la colonia Ampliación Aeropuerto, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los otros dos lesionadas permanecen internadas en un nosocomio recibiendo atención especializada, sin que pudieran ya rendir su declaración.

Así mismo, Rubalcaba Valadez, mencionó que la segunda víctima fue Juan Manuel Villalba Chaírez, de 25 años de edad, quien había ingresado lesionado unos minutos antes, luego de haber sido baleado en el cruce de las calles Salvador Dalí y Lucero de la colonia Las Haciendas.

En la escena del ataque, los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia dos casquillos calibre .40 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 6 de noviembre suman 21 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password