Investigan 2 sicarios por más de 15 asesinatos y 8 atentados contra policías

Ciudad Juárez, Chih. – El Agente del Ministerio Público del Fuero Común se encuentra investigando a los dos presuntos sicarios detenidos mediante una orden de aprehensión el pasado fin de semana por el ataque armado en contra de agentes ministeriales en un restaurante de la colonia San Antonio el primero de octubre del presente año, por la autoría en más de 15 crímenes de civiles y 8 ataques contra agentes estatales, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los detenidos Jesús Eduardo D.T, alias “El Poli” y Daniel H.C, alias “El Militar”, ya se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social estatal número 3, para presentarlos ante un Juez de Control e iniciarles su proceso penal, mientras siguen la integración del resto de los expedientes.

Según el trabajo de inteligencia de la Fiscalía Zona Norte arrojó que los detenidos son los líderes de una célula criminal creada el pasado mes de septiembre y estaban reclutando sicarios en estados colindantes a Chihuahua y luego de cometer sus ataques a los policías se iban de la ciudad al estado de Durango.

Por: Óscar Amaya, 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password