Exige familia de estudiante que murió en choque de tren con rutera, justicia

CDMX. – Familiares de la estudiante, Jennifer Areli Torres González, de 15 años de edad, quien falleció tras el choque de una rutera con el tren, protestaron la mañana del miércoles en la Ciudad Judicial mientras se celebraba la audiencia de vinculación o no a proceso en contra del chofer responsable del accidente, Guadalupe Cristopher Álvarez Díaz, exigiendo que se le aplique todo el peso de la ley y que también se lleve a prisión al supuesto ayudante Jonathan Cueto a quien la Fiscalía Zona Norte lo dejo en libertad.

Juana María González, madre de la adolescente exigió justicia por la imprudencia del chofer quién iba jugando que si alcanzaba a ganarle el paso al tren y pidió al Juez de Control que aplique una sentencia ejemplar y no lo deje en libertad para que no vuelva a pasar lo mismo.

La entrevistada dijo que por el momento no han recibido ninguna ayuda y el concesionario tampoco ha respondido por el accidente que dejó también muchas personas lesionadas.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común aseguró que cuentan con todas las pruebas contra el imputado, quien recibió la prisión preventiva por un año como medida cautelar para que le inicien su proceso penal.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password