Sin identificar hombres ejecutados en exterior de tienda de conveniencia; van 24

CDMX. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para lograr identificar a los dos hombres asesinados en el exterior de una tienda de conveniencia en el cruce del Boulevard Zaragoza y Santiago Troncoso del fraccionamiento Parajes de Oriente, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que las víctimas fueron descritas de 25 a 40 años, cuyos cadáveres quedaron arriba de un carro Nissan Sentra, color blanco, modelo 1996, levantando los Peritos en Criminalística de Campo como evidencia en la escena del crimen 4 casquillos calibre .40 milímetros, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo en la búsqueda de los responsables que escaparon en una camioneta color guinda, sin resultados positivos.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de noviembre suman 24 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password