Detienen a miembro de “La Línea” con mil 300 cartuchos útiles

Ciudad Juárez, Chih. – Un presunto integrante de “La Línea” fue detenido después de que se le sorprendió en posesión de mil 300 cartuchos útiles calibre .223, en las inmediaciones de la colonia Villa esperanza.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el arresto se registró luego de una persecución policíaca, la cual se originó en un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Óscar Flores Sánchez y calle General Gustavo Basan.

Al ver el percance vial, agentes preventivos se acercaron a brindar apoyo, sin embargo, alertado por la presencia de los oficiales el conductor de un Ford Escoline, de color blanco, huyó del lugar a toda velocidad.

El guiador fue interceptado por los uniformados en la intersección de las calles Rosa Tovar y José M. Pedroza. Tras una inspección se descubrió que el implicado transportaba 135 cajas con 20 cartuchos .223, más otras cuatro cajas con más de 100 balas cada una de mismo calibre.

El sujeto fue identificado como Erick Javier M.L. de 32 años, quién indicó que el cargamento sería entregado a un grupo criminal que opera en la ciudad, responsable de varios homicidios, por lo que recibiría un pago de 300 dólares.

La SSPM indicó que el detenido tiene antecedentes penales que datan del año 2009, cuando Erick Javier fue detenido, junto con otros 5 sujetos por la SEDENA, al tener en su poder un arsenal y 30 paquetes de marihuana.

Por: Redacción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password