Mueren en hospitales dos hombres baleados en distintos hechos; van 26

Ciudad Juárez, Chih. – Personal de Trabajo Social de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de Jesús Abraham Roldán Ríos, de 27 años de edad, luego de que ingreso minutos antes lesionado de un balazo en el pecho, tras ser atacado por un comando en el cruce de las calles Fresa y Cártamo de la colonia El Granjero, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias del caso, mientras que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias en la escena del crimen y las enviaron al laboratorio para su análisis.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que la segunda persona muerta fue reportada en el Hospital General, donde la víctima fue identificada como Tomas Velázquez González, de 45 años de edad, quien había ingresado lesionado de varios balazos el pasado 24 de septiembre del presente año.

En ambos casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 8 de noviembre suman 26 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password