Permanece sin ser identificada mujer localizada asesinada en Senderos del Sol

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer siguen las diligencias para tratar de identificar a la mujer localizada asesinada en una tapia en el cruce de las calles Sendero de Meoqui y Sendero de Ojinaga del fraccionamiento Senderos del Sol, informó Silvia Nájera, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que la necropsia de ley arrojó como causa de muerte de la víctima, traumatismo craneoencefálico, realizando entrevistas con vecinos para allegarse de datos que les permita obtener su identificación, conocer el entorno social, laboral y económico para establecer el móvil del crimen y abrir líneas de investigación.

Agentes cercanos a la indagatoria dieron a conocer que la víctima no cuenta con reporte de desaparición, por lo que creen que cuando salió a su trabajo fue asesinada.

En la escena del crimen fue localizada evidencia necesaria para tratar de identificar y detener al responsable, sólo están en espera de los resultados de laboratorio forense.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password