Promueven programas académicos para captar alumnos

Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de captar un mayor número de alumnos de nuevo ingreso, la mañana del jueves, los estudiantes del Instituto Politécnico de la Frontera realizaron una feria de tecnología dirigida a los futuros egresados de secundaria para que elijan alguna de las opciones de formación en esa institución.

Apoyados por el Instituto Municipal de la Juventud, alumnos de la Escuela Secundaria Federal 2 Altavista observaron demostraciones de trabajos en materia de innovación tecnológica elaborados por los preparatorianos y ofrecieron explicaciones concretas sobre el funcionamiento, informó el subdirector académico de esa casa de estudios, Heber Torres Giner.

Comentó que este tipo de ferias se desarrollarán lo que resta del semestre lectivo para llegar a más estudiantes de secundaria.

Precisó que por semestre unos 200 aspirantes llegan a formar parte del Instituto Politécnico de la Frontera y la intención es captar más estudiantes ya que se cuenta con la infraestructura apropiada para recibirlos, además de ofrecerles formación para el trabajo en las áreas de enfermería, comunicación y mecatrónica.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password