Investiga Fiscalía caso de mujer en estado de coma tras cirugía plástica

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que se realizara la denuncia pública sobre una mujer que quedó en estado de coma tras someterse a una cirugía plástica en la frontera, el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que ya recibieron la querella correspondiente e iniciaron con la indagatoria.

El funcionario mencionó que de acuerdo a las primeras diligencias la victima Laura Ávila, residente de Dallas, Texas, viajó a Ciudad Juárez, con la finalidad de someterse a una cirugía en la nariz, el pasado 30 de octubre, sin embargo, durante el procedimiento, sufrió un paro cardiaco durante cuatro minutos y fue inducida a un coma al fin de evitar que los daños cerebrales sean mayores y días después, aún inconsciente, fue trasladada a un hospital en El Paso, donde su estado de salud se reporta crítico.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común se encuentra reuniendo todos los elementos de prueba y en breve podrían ser citados a declarar el medico que practico la cirugía, así como personal de la clínica, para establecer si hay delito que perseguir por una posible negligencia médica.

Por: Óscar Amaya. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password