Panistas realmente desean participar en la contienda interna

Ciudad Juárez, Chih. – En la víspera de la jornada de elecciones del domingo, en donde los militantes del Partido Acción Nacional, elegirán al próximo Comité Directivo Estatal, el candidato a presidente de ese instituto Jorge Puentes García, informó que los panistas realmente desean participar en la contienda interna, ante el hartazgo que hay por las decisiones que se toman sin consultar a la militancia.

El candidato detalló que la experiencia a lo largo de varias semanas de campaña por todo el estado, ha prevalecido la esperanza de rescatar al PAN del secuestro al que ha sido sometido con anteriores dirigentes, haciendo que las decisiones afecten directamente a la estructura partidista y que derivó en una desbandada.

Puentes García, anticipó que se tienen que terminar las malas prácticas en cuanto a la toma de decisiones, como la reciente designación de una delegación, la cual se llevó a puerta cerrada y sin considerar a los panistas en su totalidad.

En conferencia de prensa, el candidato a dirigente estatal del PAN manifestó que se pretender dar al militante el poder de decidir con libertad, fortalecer a los comités municipales en todo momento, acompañar activamente a los gobiernos promoviendo la inclusión, crear alianzas y volver a la vinculación con la sociedad organizada y reabrir las afiliaciones al partido.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password