Asesinaron 13 el pasado fin de semana en distintos eventos; van 40

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana 13 homicidios en distintos sectores de la ciudad,  2 el viernes, 4 el sábado y 7 el domingo.

Los últimos casos se registraron uno en el cruce de las calles Canada y Nueva Zelanda del fraccionamiento Oasis, donde la víctima de entre 30 a 35 años, fue localizado en la vía pública apreciándole a simple vista varios impactos de arma de fuego, sin que por el momento este identificado, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia 9 casquillos calibre .45 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

Así mismo el funcionario mencionó que el otro hecho de sangre se registró en la intersección de las calles Simón Bolívar y Tamazula de la colonia Anáhuac, donde la víctima de entre 35 a 40 años fue localizado asesinado de varios balazos abordó de un carro Chevrolet, color gris, modelo 2013, el cual estaba impactado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

En la escena del crimen no se localizaron casquillos, procediendo con el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de noviembre suman 40 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password